Envío gratis por compras mayores a $150.000

Envío gratis por compras mayores a $150.000

Envío gratis por compras mayores a $150.000

¿En qué podemos ayudarte?

Queremos que resuelvas tus dudas en cualquier momento y sientas tranquilidad a la hora de comprar. Aquí te compartimos algunas de las preguntas más frecuentes:​

Los tiempos de envío pueden variar según la ciudad en la que te encuentres y el método de envío que elijas al momento de realizar tu pedido.

Si estas en Medellín, Envigado, Sabaneta, Bello o Itagui puedes elegir entre las siguientes opciones:

– Envío Express: Entregamos el mismo día hábil (si realizas tu pedido antes de las 11:00 am)

– Entrega siguiente día hábil

– Entrega estándar – 1 a 2 días hábiles

Si te encuentras en ciudades principales tu pedido puede tardar entre 1 a 3 días hábiles y otras ciudades más pequeñas, entre 2-5 días hábiles.

No te aseguramos un día y hora exacta de llegada ya que el correo a veces se adelanta o se retrasa por factores de muchos tipos, totalmente ajenos a nuestro control.

¡Claro que sí! Si no estas feliz con tu pedido o el producto tiene algún defecto de fábrica, podrás devolverlo sin problema.

¿Qué debes hacer? Escribirnos a nuestro WhatsApp  tan pronto sea posible para coordinar contigo la devolución. Recuerda que el producto debe estar en perfecto estado y muy bien empacado.

Si la solicitud de devolución es por temas de garantía será PAPELÍ quien asuma el costo del envío.

Si el cambio no atribuible a mala calidad o garantía por parte de PAPELÍ, serás tú quién asumirá los gastos del envío del Producto.

En cuanto recibamos los productos, realizaremos el reembolso de tu dinero.

Sí, siempre y cuando sea una cantidad superior a 100 unidades. Para recibir más infomación visita esta sección o escríbenos a nuestro WhatsApp ¡Estaremos encantados de hablar contigo!

¡Claro que si! Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Usamos todos los estándares de seguridad en internet y nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria. 

Puedes también realizar el pago por transferencia bancaria y enviarnos el comprobante para coordinar el envío.

En caso de tener alguna duda, no dudes en escribirnos a nuestro WhatsApp

No tenemos puntos de venta físicos propios, sin embargo contamos con aliados increíbles que distribuyen nuestros productos en las principales ciudades del país. Visita esta sección y descubre cuál es la tienda más cercana a ti.

¡Claro que sí! Si tienes una tienda bonita, ya sea online o física, y te gustaría distribuir nuestra marca porque te identificas con lo que hacemos y quieres transformar positivamente la vida de otras personas, ¡Queremos conocerte y trabajar contigo! 

Visita esta sección para ver toda la información o escríbenos a nuestro WhatsApp para resolver tus dudas.

¿Cómo hacer una compra?

1

El primer paso es entrar en nuestra web
¡ya estás aquí!

2

Selecciona los productos que te gustan

3

Añadelos al carrito de la compra, que encontrarás en la parte superior derecha de la página.

4

Ya solo te queda el último paso, finalizar la compra completando con tus datos de pago.

¿En qué podemos ayudarte?

Queremos que resuelvas tus dudas en cualquier momento y sientas tranquilidad a la hora de comprar. Aquí te compartimos algunas de las preguntas más frecuentes:

Los tiempos de envío pueden variar según la ciudad en la que te encuentres y el método de envío que elijas al momento de realizar tu pedido.

Si estas en Medellín, Envigado, Sabaneta, Bello o Itagui puedes elegir entre las siguientes opciones:

– Envío Express: Entregamos el mismo día hábil (si realizas tu pedido antes de las 11:00 am)

– Entrega siguiente día hábil

– Entrega estándar – 1 a 2 días hábiles

Si te encuentras en ciudades principales tu pedido puede tardar entre 1 a 3 días hábiles y otras ciudades más pequeñas, entre 2-5 días hábiles.

No te aseguramos un día y hora exacta de llegada ya que el correo a veces se adelanta o se retrasa por factores de muchos tipos, totalmente ajenos a nuestro control.

¡Claro que sí! Si no estas feliz con tu pedido o el producto tiene algún defecto de fábrica, podrás devolverlo sin problema.

¿Qué debes hacer? Escribirnos a nuestro WhatsApp  tan pronto sea posible para coordinar contigo la devolución. Recuerda que el producto debe estar en perfecto estado y muy bien empacado.

Si la solicitud de devolución es por temas de garantía será PAPELÍ quien asuma el costo del envío.

Si el cambio no atribuible a mala calidad o garantía por parte de PAPELÍ, serás tú quién asumirá los gastos del envío del Producto.

En cuanto recibamos los productos, realizaremos el reembolso de tu dinero.

Sí, siempre y cuando sea una cantidad superior a 100 unidades. Para recibir más infomación visita esta sección o escríbenos a nuestro WhatsApp ¡Estaremos encantados de hablar contigo!

¡Claro que si! Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Usamos todos los estándares de seguridad en internet y nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria. 

Puedes también realizar el pago por transferencia bancaria y enviarnos el comprobante para coordinar el envío.

En caso de tener alguna duda, no dudes en escribirnos a nuestro WhatsApp

No tenemos puntos de venta físicos propios, sin embargo contamos con aliados increíbles que distribuyen nuestros productos en las principales ciudades del país. Visita esta sección y descubre cuál es la tienda más cercana a ti.

¡Claro que sí! Si tienes una tienda bonita, ya sea online o física, y te gustaría distribuir nuestra marca porque te identificas con lo que hacemos y quieres transformar positivamente la vida de otras personas, ¡Queremos conocerte y trabajar contigo! 

Visita esta sección para ver toda la información o escríbenos a nuestro WhatsApp para resolver tus dudas.

WhatsApp chat