Envíos |

Envíos

Sabemos lo importante que es para ti recibir tus pedidos en el menor tiempo posible y sin ningún inconveniente.
Siempre que sea posible, enviaremos tu pedido muy rápido, pero esto puede variar mucho del día que haces tu pedido, la ciudad en la que te encuentres y si estamos con ofertas o descuentos.

Si quieres hacer un regalo escríbenos a nuestro WhatsApp ó al momento de hacer tu pedido en el apartado de "Notas", contándonos si quieres adicionarle un mensaje personalizado.

Envío Nacional

Hacemos envíos a todo el país por medio de correo certificado y a un precio fijo de $10.500. Los envíos salen en un plazo de 24 horas desde que realizas tu pedido y puede tardar de 1 - 5 días en llegar según la ciudad en la que te encuentres. No te aseguramos un día y hora exacta de llegada, ya que el correo se adelanta se retrasa por factores de muchos tipos, totalmente ajenos a nuestro control.

Envío Local

Los envíos a Medellín, Envigado, Bello, Itaguí y Sabaneta, cuentan con tres modalidades: - ENVÍO EXPRESS: Entrega el mismo día si se recibe el pedido antes de las 3:00 PM y tiene un costo de $6.900
- ENTREGA AL SIGUIENTE DÍA: Tiene un costo de $5.900
- ENTREGA ESTÁNDAR: 1-2 días hábiles y tiene un costo de $5.500

Envío Regional

Los envíos a todas las localidades de Antioquia (Exceptuando Medellín, Envigado, Bello, Itaguí y Sabaneta) se realizan por medio de correo certificado y tienen un costo de $8.000. Pueden tardar 1-3 días en llegar a su destino. No te aseguramos un día y hora exacta de llegada, ya que el correo se adelanta se retrasa por factores de muchos tipos, totalmente ajenos a nuestro control.

WhatsApp chat