Sobre mi |

¡Estamos felices de tenerte por acá!

Somos PAPELÍ, la marca de papelería que te inspira a organizar tu vida, definir tus pasiones y enfocar tu vida en lo que verdaderamente te hace feliz. Si hay algo que debes saber de nosotros, es que creemos que ser feliz y hacer nuestros sueños realidad si es posible, solo necesitas creer en ti, adquirir prácticas positivas día a día que te ayuden a lograrlo.

Soy Ana María, la creadora de PAPELÍ.

Desde siempre he creído que escribir sobre papel, es mágico. Me ayuda a liberar la mente, organizar mis ideas, visualizar mis sueños, explorar mi creatividad y conectar con mi esencia. PAPELÍ es el resultado de mis grandes pasiones: el diseño, el crecimiento personal y la papelería.

Mi deseo más grande es que tú al igual que yo, te rodees de herramientas de papelería bonita que te inspiren a sacar la magia que hay en ti y te acerquen cada vez más a la vida que sueñas.Creo plenamente en un mundo mejor, con mujeres felices que se sientan plenas con su vida y disfruten su trabajo, y estoy segura que PAPELÍ se convertirá en tu mejor aliado para lograrlo. 

¡Bienvenida a este mundo mágico! 

WhatsApp chat